Nuestros equipos regulatorios supervisan cómo se desarrollan, prueban, fabrican, comercializan y distribuyen medicamentos, dispositivos médicos y diagnósticos in vitro para garantizar que cumplan con los requisitos regulatorios globales.

Trabajamos en iniciativas de desarrollo de nuevos productos al principio del proceso mediante el desarrollo y la implementación de estrategias regulatorias sólidas que mejoran el tiempo de comercialización, reducen los costos de desarrollo y brindan una ventaja competitiva. También administramos y respaldamos soluciones regulatorias para permitir enfoques eficientes para cumplir con los requisitos regulatorios y garantizar el cumplimiento a lo largo del ciclo de vida de un producto.

Regulatory Affairs

19 Resultados

Filtrado por

75.000 Personas. Una Esperanza Humana.

En la batalla contra el COVID-19, BD ha estado desplegando sus capacidades y experiencia para abordar las necesidades de salud críticas requeridas para respaldar la atención al paciente. A medida que cumplimos con nuestro propósito para los clientes y pacientes, seguimos comprometidos a mejorar las vidas en todas partes mediante impulsando el mundo de la salud™.

En BD, estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad global. Una mayor inclusión y diversidad impulsa la innovación, nos permite comprender mejor las necesidades de los pacientes y clientes y, en última instancia, hace de BD el mejor lugar posible para que todos los asociados prosperen.


Brian Carney
Personal Especialista en Asuntos Regulatorios

Me encanta trabajar día a día con líderes de alto poder que son respetuosos con mi opinión y con quienes nunca estuve expuesto en mi trabajo anterior.


Robin Cassell
Especialista en etiquetado de operaciones regulatorias globales

Se ha confiado en mi capacidad para liderar proyectos emocionantes y desafiantes con un excelente apoyo de la alta dirección. Esto, a su vez, me ha permitido crecer y expandir mi conocimiento regulatorio que creo que sentará las bases para construir mi carrera regulatoria.


Nikita A Mahendra Kumar
Especialista senior en asuntos regulatorios

No se lo pierda

Reciba alertas de empleo personalizadas según su función y/o criterio de búsqueda de ubicación.

Interested in

Únase a nuestro grupo de talentos

Únase a nuestro grupo de talentos

Upload your resume to help our recruiters match you to the right job. They'll be in touch if they find a good fit.

Aviso de fraude de BD

Tenga en cuenta las publicaciones de trabajo potencialmente fraudulentas en otros sitios web o correos electrónicos o mensajes de texto de reclutamiento sospechosos que intentan recopilar su información confidencial. Si le preocupa que una oferta de empleo con BD, CareFusion o CR Bard pueda ser una estafa, verifique buscando la publicación en la página de carreras o contáctenos en ASC.Americas@bd.com. Para obtener más información, haga clic aquí.