En nuestro equipo de Calidad, nuestro objetivo es ayudar a BD a esforzarse por lograr cero defectos en todo lo que hacemos. Visualizamos una organización donde las transacciones son correctas la primera vez. Queremos que los clientes y pacientes estén encantados con la calidad de los productos y soluciones de BD. Eso significa ir más allá del cumplimiento puro, las normas y reglamentos, y centrarse en implementar sistemas para ofrecer lo que realmente cambia las reglas del juego para nuestros clientes. Cuando sea parte de este equipo, será dueño de sus proyectos, usará su visión para los detalles y ayudará a nuestro negocio en el viaje hacia la transformación de la calidad, todo mientras transforma su propia carrera.

Ofertas de empleo - Brasil

1 Resultados

Filtrado por

75.000 Personas. Una Esperanza Humana.

En la batalla contra el COVID-19, BD ha estado desplegando sus capacidades y experiencia para abordar las necesidades de salud críticas requeridas para respaldar la atención al paciente. A medida que cumplimos con nuestro propósito para los clientes y pacientes, seguimos comprometidos a mejorar las vidas en todas partes mediante impulsando el mundo de la salud™.

BD es único en cómo se dedica completamente a un estado de enfermedad específico. Deja en claro cómo el trabajo que hacemos impacta directamente en la vida diaria de los pacientes que atendemos.


Eric Rainis
Director sénior de gestión de calidad

Trabajo con un equipo apasionado por el avance de la tecnología, reconoce la importancia del cumplimiento y las normativas globales y valora la diversidad.


Katie Walton
Director sénior, Asuntos regulatorios

Cualquier proyecto del que sea parte, siempre se le recuerda que hay un paciente al final de todo lo que hacemos.


Suzanne Giroux
Director de Programa de Infusion

No se lo pierda

Reciba alertas de empleo personalizadas según su función y/o criterio de búsqueda de ubicación.

Interested in

Únase a nuestro grupo de talentos

Únase a nuestro grupo de talentos

Upload your resume to help our recruiters match you to the right job. They'll be in touch if they find a good fit.

Aviso de fraude de BD

Tenga en cuenta las publicaciones de trabajo potencialmente fraudulentas en otros sitios web o correos electrónicos o mensajes de texto de reclutamiento sospechosos que intentan recopilar su información confidencial. Si le preocupa que una oferta de empleo con BD, CareFusion o CR Bard pueda ser una estafa, verifique buscando la publicación en la página de carreras o contáctenos en ASC.Americas@bd.com. Para obtener más información, haga clic aquí.