En BD, las Ventas van más allá de vender productos. Como empresa líder en tecnología médica en la industria de la salud en constante transformación, vemos lo importante que es proporcionar soluciones de vanguardia. Esto significa cambiar la forma en que nos asociamos con clientes del sector público y privado para comprender sus necesidades y mejorar la vida de los pacientes. Como parte de este equipo innovador, aprenderá cómo la tecnología médica marca la diferencia en vidas de todo el mundo con un nombre de empresa que es reconocido como un verdadero líder en el cuidado de la salud. Imagine creer de verdad en los productos que vende. Una carrera en Ventas en BD le brinda eso y más.

Ofertas de empleo - Londres

1 Resultados

Filtrado por

75.000 Personas. Una Esperanza Humana.

En la batalla contra el COVID-19, BD ha estado desplegando sus capacidades y experiencia para abordar las necesidades de salud críticas requeridas para respaldar la atención al paciente. A medida que cumplimos con nuestro propósito para los clientes y pacientes, seguimos comprometidos a mejorar las vidas en todas partes mediante impulsando el mundo de la salud™.

Tengo el privilegio de ser parte de un equipo fuerte que vive los valores de BD y se enfoca en una fuerte colaboración y empoderamiento para ser lo mejor que podamos y luchar por nuevas soluciones.


Stacy Burch
Vicepresidenta de Mercadotecnia y Excelencia Comercial

Estoy orgullosa de trabajar en BDI Surgery y BD porque el trabajo que hacemos todos los días optimiza los resultados quirúrgicos y mejora la vida de los pacientes.


Rian Seger
Vicepresidente de Ventas y Excelencia Comercial

Lograr que nuestros clientes reciban la información correcta a tiempo para que puedan concentrarse en sus necesidades científicas y de diagnóstico es la razón por la que vengo a trabajar todos los días.


Jaime Humara
Vicepresidente Global de Mercadotecnia

No se lo pierda

Reciba alertas de empleo personalizadas según su función y/o criterio de búsqueda de ubicación.

Interested in

Únase a nuestro grupo de talentos

Únase a nuestro grupo de talentos

Upload your resume to help our recruiters match you to the right job. They'll be in touch if they find a good fit.

Aviso de fraude de BD

Tenga en cuenta las publicaciones de trabajo potencialmente fraudulentas en otros sitios web o correos electrónicos o mensajes de texto de reclutamiento sospechosos que intentan recopilar su información confidencial. Si le preocupa que una oferta de empleo con BD, CareFusion o CR Bard pueda ser una estafa, verifique buscando la publicación en la página de carreras o contáctenos en ASC.Americas@bd.com. Para obtener más información, haga clic aquí.